ÚLTIMAS NOTICIAS: Los 10 atletas más ricos de México 2019 y su patrimonio neto

10. Rey Mysterio

Rey Mysterio es el luchador de anillos profesional mexicano-estadounidense y mejor conocido por su trabajo y tiempo en la WWE, ECW y WCW. Originalmente comienza a trabajar para AAA en 1992 desde México.

Él gana el campeonato mundial de WCW tres veces y una vez que el campeonato de WCW en su carrera de lucha. El patrimonio neto estimado de Rey Mysterio es de US $ 8.5 millones y ocupa el puesto número 10 en la lista de los 10 atletas más ricos de México.

9. Julio Chavez

Julio Chávez es el ex boxeador profesional mexicano y es reconocido como el mejor boxeador y boxeador mexicano de todos los tiempos. Es el seis veces campeón mundial de boxeo en tres categorías de peso diferentes y se considera durante varios años como el mejor peleador “libra por libra”.

También tiene el récord de asistencia máxima en el ring y apareció en 115 peleas y tiene 107 victorias, incluidos 27 títulos mundiales de defensas, 31 títulos de la mayoría de los títulos. El patrimonio neto estimado de Julio Chávez es de US $ 10 millones y ocupa el puesto número 9 en la lista de los 10 atletas más ricos de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *