Las mujeres de Puerto Rico tienen un aspecto de una naturaleza extraordinaria. Durante toda la historia, Puerto Rico se prestó con una gran influencia de muchas culturas diferentes. La mayor influencia ejerció España, otros países de Europa, numerosas regiones del mundo. Posteriormente, vinieron y formaron una población única en lugares locales.

Hablando de las peculiaridades del carácter nacional de las mujeres puertorriqueñas, a excepción de la música general, siempre se mencionan dos características sorprendentes. En primer lugar, es la gran hospitalidad con la que las chicas se encuentran aquí, absolutamente todas. Las mujeres tienen un interés sincero por otras culturas, son una actitud abierta y tolerante hacia las diferentes tradiciones. En segundo lugar, las mujeres puertorriqueñas pueden disfrutar al máximo la vida y su estado de ánimo es contagioso. Las mujeres no se apresuran, honran las tradiciones y las conexiones de las familias, les encanta comer bien y divertirse. Puerto Rico tiene un nivel de vida bastante alto en comparación con la mayoría de las otras islas del Caribe, pero es más bajo que incluso en los estados más pobres. La tasa de desempleo aquí es alta, por lo que muchas mujeres están tratando de conseguir un trabajo en los Estados Unidos y el resto están activas en diferentes formas de ingresos temporales. Las mujeres puertorriqueñas tienen vidas realmente complicadas, son empleadas como trabajadoras domésticas, lavanderas, amas de casa.

10. Jaslene Gonzalez

Actriz puertorriqueña-estadounidense, modelo y presentadora de televisión.

Jaslene González (nacida el 29 de mayo de 1986) es una modelo puertorriqueña, presentadora de televisión y ganadora del Ciclo 8 del Next Top Model de Estados Unidos.

González había hecho algunos modelos antes de Next Top Model de Estados Unidos, y había sido representado por Avant Garde Models. En su entrevista “Close-up” de CW, se reveló que ella apareció en desfiles de moda para diseñadores locales de Chicago, entre ellos Michelle Gomez de Chicago y Alexis Arquette, como se vio en los periódicos locales de Chicago Extra y La Nota.

González dijo en su entrevista a Seventeen que ella había estado en una relación abusiva con su ex novio; La relación terminó poco antes del rodaje del ciclo 7.

Use your ← → (arrow) keys to browse