RANKING DE FORBES 2019: Echa un vistazo a los 10 mejores multimillonarios en Argentina

By | January 16, 2019

Un país latinoamericano con la tercera economía más grande, Argentina, es abundante en riqueza y recursos naturales. Está marcado con una base industrial diferenciada. Argentina es un sector agrícola preocupado y inclinado hacia la exportación. Sin embargo, la economía de la nación, debido a las severas recesiones, no ha sido tan vibrante.

Sufre una mala distribución de ingresos, desigualdad, recursos en manos de unos pocos y, en consecuencia, pobreza. Ante esto, todavía hay muchos multimillonarios en este estado. Hemos compilado una lista de las personas más ricas de Argentina en 2019.

10. Felipe y Marcela Noble Herrera – $ 1 mil millones

Ernestina Laura Herrera de Noble, la ex propietaria de Grupo Clarín, quien falleció a mediados de 2017, igualó la fortuna de que su madre pudiera aparecer en la Lista Internacional de Forbes hace 18 años. Sin embargo, a principios de siglo, el Grupo Clarín no tiene nada que ver con el presente; De hecho, la principal fuente de ingresos del Grupo ya no forma parte de la sociedad que ha estado escribiendo los periódicos durante más de 70 años.

Cablevisión está separado del grupo de medios y está en proceso de fusionarse con Telecom para enfrentar a los gigantes de las telecomunicaciones globales en el mercado argentino. También serán los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera los accionistas, aunque sean minoritarios.

Use your ← → (arrow) keys to browse