En este artículo se incluyen los 10 trabajos mejor remunerados de Puerto Rico (clasificados según el salario promedio anual) en este artículo. Se muestran el salario inicial y el valor neto de los experimentados para cada trabajo. Los otros nombres para el trabajo y la descripción del trabajo también se dan. El salario y la información de empleo en Puerto Rico se calcula a partir de datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Los trabajos de mayor pago en Puerto Rico
10. Gerentes de Compensación y Beneficios

Otros nombres para este trabajo pueden incluir Director de Beneficios, Administrador de Beneficios, Coordinador de Beneficios, Gerente de Beneficios, Gerente de Negocios, Gerente de Compensaciones y Beneficios, Director de Compensaciones, Gerente de Compensaciones, Controlador, Controlador Corporativo.

Los gerentes de compensación y beneficios planifican, dirigen o coordinan las actividades de compensación y beneficios de una organización.

Los gerentes de recursos humanos con poca o ninguna experiencia tienden a ganar entre $ 60680 y $ 82210, mientras que los más experimentados ganan más de $ 85310 por año.

Use your ← → (arrow) keys to browse