Los 10 políticos más ricos de México en 2019 y su patrimonio neto

10. Enrique Nieto

Enrique Nieto es el político mexicano y se desempeñó como el 57 ° presidente de México y en ejercicio de la presidencia en 2012 durante los próximos 6 años. Es miembro del PRI y también se desempeñó como gobernador del estado de México de 2005 a 2011.

Se une al PRI en 1984 después de completar su licenciatura en derecho y comienza a trabajar como la ley asociada a las Corporaciones de San Luis. El patrimonio neto estimado de Enrique Nieto es de US $ 11 millones y ocupa el puesto número 10 en la lista de los 10 políticos más ricos de México.

9. Eduardo Bours

Eduardo Bours es el político, hombre de negocios mexicano y gobernador de Sonora desde 2003 hasta 2009. Pertenece a la familia Robinson Bours que emigró de los Estados Unidos en el siglo XIX.

También se desempeñó como senador del estado antes de ser elegido gobernador. También ocupó varios puestos en el sector privado; fue el director de la compañía avícola Bachoco y, tras su experiencia, fue nombrado en las negociaciones sobre agricultura para el TLCAN.

El patrimonio neto estimado de Eduardo Bours es de US $ 15 millones y ocupa el puesto número 9 en la lista de los 10 políticos más ricos de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *