LISTA DE FORBES OFICIALES 2018: Las 10 personas más famosas de Costa Rica

Si eres fanático de las series de libros y películas de Jurassic Park, probablemente asocies a Costa Rica con las islas ficticias de Isla Nublar e Isla Sorna (Sitio B), donde John Hammond se dedicó a clonar dinosaurios. Sin embargo, Costa Rica es conocido por otras cosas aparte de ser el escenario donde el personaje de Wayne Knight Dennis Nedry vendió embriones de dinosaurios robados a los rivales de InGen, es decir, su cultura, maravillas naturales y la carreta de bueyes más grande del mundo.

Aunque Costa Rica orgullosamente cuenta con una línea de figuras históricas culturales y políticas, aquí están los cinco ticos y ticas más famosos de los tiempos modernos que crearon sus propias historias de éxito inspirador.

10. Joel Campbell

Joel Nathaniel Campbell Samuels es un famoso futbolista profesional de Costa Rica que actualmente juega para el Sporting Clube de Portugal (cedido por el Arsenal) y el equipo nacional de fútbol de Costa Rica. A pesar de que su posición es como alero, también puede jugar en el ala.

Como jugador de fútbol profesional, ha ganado 50 partidos con Costa Rica desde su debut internacional en 2011 y también fue seleccionado para la Copa de Oro de la CONCACAF de ese año y la Copa América.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *