Chile es un país fascinante de pies a cabeza: gracias a su aislamiento geográfico, su rica cultura y diversidad ha florecido, lo que lo convierte en un destino turístico intrigante. Desde delicias gastronómicas hasta una amplia variedad de arte, bailes tradicionales y deportes, aquí está nuestra lista de lo que hace que Chile sea único en su clase.

11. Pisco

El espíritu nacional de Chile, el pisco, es un brandy hecho por destilación de jugo de uva fermentado. ¡A los peruanos les gusta afirmar que el pisco se inventó en Perú y ambos países tienden a ser bastante apasionados al respecto!

Mientras que el pisco sour es la bebida nacional, hay una multitud de bares en Santiago donde se pueden encontrar variaciones del pisco sour tradicional junto con el original.

10. Transporte público

La hora punta en el transporte público en Santiago es toda la experiencia, tendrá que conocer la palabra permiso (disculpe) y la confianza para gritar si es necesario, o puede esperar hasta que se calme.

Asegúrese de revisar los autobuses de Valparaíso que serpentean por las estrechas colinas empinadas, que ofrecen excelentes vistas de la colorida ciudad.

Use your ← → (arrow) keys to browse