Las 10 celebridades más ricas de México y sus mansiones; Echa un vistazo a quién tiene la mansión más grande

10. Diego Boneta

Diego Boneta es el actor y cantante mexicano y más conocido por interpretar a Rocco en la telenovela mexicana Javier y Rebelde. Grabó su primer álbum homónimo titulado “Responde” en 2005 y el álbum se lanzó en Chile, Brasil y México.

También participó en Alex Santiago en la serie familiar de ABC “Pretty Little Liars”, “Rock of Ages”, y en “Scream Queens”. El patrimonio neto estimado de Diego Boneta es de US $ 3 millones y ocupa el puesto número 6 en la lista de las 10 celebridades más ricas de México.

9. Diego Luna

Diego Luna es el actor mexicano y más conocido por su trabajo televisivo infantil y su papel protagónico en las películas mexicanas. Comienza a actuar desde el escenario y la televisión y apareció en su película debut “Antonieta” en 1982. También apareció en varias películas estadounidenses, como “The Terminal”, “Rudo Crusi” y en “Elysium”.

Hizo algunos trabajos numerosos en películas como “Jon bon Jovi” en Vampire (Los Muertos) y en la premiada película “Frida”. El patrimonio neto estimado de Diego Luna es de US $ 4 millones y ocupa el puesto número 9 en la lista de las 10 celebridades más ricas de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *