Forbes publica la lista oficial para los políticos más ricos de El Salvador en 2018; Echa un vistazo a quién llegó al número uno

03.Antonio Saca

Los seleccionados fueron recibidos en las instalaciones de casa presidencial, por el el mandatario para entregarle los premios por el triunfo sobre Surinam y la clacificación a la Exagonal. Tony saca, presidente de la republica.
FOTO MARIO AMAYA

Elías Antonio “Tony” Saca González (nacido el 9 de marzo de 1965) es un político salvadoreño que fue presidente de El Salvador de 2004 a 2009. Nacido en Usulután, Saca es de ascendencia árabe palestina por parte de su padre, una familia de inmigrantes cristianos católicos quien llegó a El Salvador a principios del siglo XX desde la ciudad de Belén. El abuelo materno de Saca, Musa Ali Saleh, era musulmán hasta convertirse al catolicismo y cambiar su nombre a Moisés González. [1] Antes de convertirse en presidente, era un periodista de radiodifusión, especializado en radio deportiva y un destacado empresario. Asistió a la Universidad de América Central. Es un protestante evangélico abierto y ha expresado su fe a través de su amistad histórica con iglesias protestantes salvadoreñas y estadounidenses.

Saca se casó con Ana Ligia Mixco Sol de Saca el 11 de agosto de 1989. [2] La pareja tiene tres hijos, Gerardo Antonio, José Alejandro y Christian Eduardo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *