Forbes lanza a los 10 mejores atletas más ricos de Guatemala en 2018 y sus autos; Verifique quién conduce el auto caro

05. Mario Rafael Rodríguez

Mario Rafael Rodríguez Rodríguez (nacido el 14 de septiembre de 1981 en la ciudad de Guatemala, Guatemala) es un mediocampista de fútbol guatemalteco. Actualmente juega para el club local CSD Municipal.

Rodríguez ha jugado localmente para CSD Comunicaciones y en la Major League Soccer para Columbus Crew. También es miembro del equipo nacional de Guatemala.
Rodríguez, apodado El Loco, comenzó su carrera en Guatemala en 2002 con Comunicaciones, donde permanecería hasta 2004. En febrero de 2004, durante el 211º clasico entre sus archirrivales Municipal y Comunicaciones, colisionó con el arquero. Danny Ortiz causa que Ortiz sufra un pericardio roto. Ortiz fue llevado al Hospital Centro Médico donde murió dos horas después.

En 2005, se unió a Columbus Crew del ala costarricense Alajuelense, [1] y en 2006, jugó para el Miami FC, y con 7 goles y 4 asistencias fue segundo en anotación para el club detrás del alero brasileño Romário. Regresó a Guatemala para jugar para Municipal para el Clausura 2007.

Él ha sido productivo para Municipal. Pero a pesar de ser el máximo goleador del equipo desde que se unió, no siempre ha tenido la mejor relación con los fanáticos de la Municipalidad debido a su pasado con sus rivales Comunicaciones. [2]

En marzo de 2009, Rodríguez casi firmó con Chunnam Dragons de la Liga de Corea, [3] solo para que el acuerdo fracase en el segundo intento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *