LISTA OFICIAL DE FORBES: 2019 Los 10 atletas más ricos en Puerto Rico y su patrimonio neto

10.Roberto Alomar

Roberto “Robbie” Alomar Velázquez (/ æləmɑːr /; pronunciación en español: [alomar], nacido el 5 de febrero de 1968) [1] es un ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas (1988-2004), considerado altamente como segunda base. [2] [3] Durante su carrera, el 12 veces All-Star ganó más Guantes de Oro (10) que cualquier otro segunda base en la historia del béisbol, y también ganó el tercer premio más Silver Slugger (4) para un segunda base.

El 5 de enero de 2011, Alomar fue elegido miembro del Salón de la Fama del Béisbol, en su segundo año de elegibilidad. Se convirtió en el primer miembro del Salón de la Fama en ser incluido como jugador de los Azulejos de Toronto. [5] Actualmente, Alomar es asesor especial de los Blue Jays.

09.Alexis Rivera Curet

19 May 2012: Puerto Rico’s Alexis Rivera Curet (PUR). The Carolina RailHawks and the Puerto Rico Islanders played to a 1-1 tie at WakeMed Soccer Stadium in Cary, NC in a 2012 North American Soccer League (NASL) regular season game.

Alexis “Pasa” Rivera Curet (nacido el 29 de octubre de 1982 en San Juan) es un futbolista puertorriqueño que actualmente juega para el club de la Liga de Fútbol de Puerto Rico Bayamón FC y actual director de relaciones comunitarias para Puerto Rico FC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *